7 Nov 2017 07:45 PM

Asegurado presunto abusador de niñas en San Luis

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como Yamit Tavio Reyes, de 34 años de edad, fue identificado el hombre capturado por la Policía Nacional en el municipio de San Luis, señalado de haber abusado de una pequeña de 4 años de edad cuando fingía pedir dinero a las personas.

Le sugerimos leer: Cuatro hinchas del Tolima resultaron heridos con arma blanca tras una riña en el estadio

Los testigos del caso, entre ellos la progenitora de la víctima, dieron a conocer que el sujeto aprovechó que la menor quedó sola para tocar sus partes íntimas y posteriormente se habría masturbado frente a ella, por lo que decidieron denunciarlo.

Tavio Reyes fue presentado ante un juez con función de control de Garantías donde la Fiscalía Primera Seccional del Guamo le imputó el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, cargo que no aceptó, dictando medida de aseguramiento intramural en su contra.

Le sugerimos leer: Cinco años de cárcel a “Carlitos”, líder de “Los Búhos” del Galarza

Se conoció además que el detenido tenía una orden de captura en su contra por el mismo delito así como también denuncias por cargos como tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer:  Integrantes de la Sexta Brigada localizaron y destruyeron controladamente una granada de fragmentación en Alvarado

También le puede interesar: