27 Mar 2018 07:23 AM

Asegurado por transportar paquetes de marihuana en Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata del señor identificado como José Orlando Aguirre, de 35 años de edad, el cual fuera detenido por la Policía Metropolitana en el sector de la glorieta del Éxito luego que encontraran en su poder gran cantidad de alucinógenos.

Le sugerimos leer: Artista callejero de la semana: Hector Diaz

Los uniformados dieron a conocer que se recibió una denuncia ciudadana donde se indicó que un vehículo de placa CCRI-385 de marca Chevrolet Swift se movilizaba por esa zona con actitud sospechosa, por lo que le hicieron seguimiento, abordándolo y solicitando un registro al mismo.

La Policía indicó, que hizo detener el automotor y al verificar su interior, encontraron en la silla del copiloto dos paquetes con sustancia similar a la marihuana prensada, haciendo efectiva la captura de Aguirre, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Le sugerimos leer: Llega al Tolima la escuela de formación de paz

El detenido fue presentado ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Alvarado, donde el ente acusador le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: “Alcalde deje de atracar a los ibaguereños con más impuestos”: Jorge Bolívar

También le puede interesar: