12 Abr 2018 07:03 AM

Asegurado por haber abusado de una menor de 15 años en Ortega

Alerta
Tolima

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Guamo, en asocio con personal de vigilancia de la Estación de Policía de Ortega, lograron la captura de Víctor Alfonso Murillo Rodríguez, de 33 años de edad, quien fuera señalado de haber abusado de una menor de edad.

Le sugerimos leer:  El día del Tolima debe generar mayor sentido de pertenencia por el departamento

Los uniformados se encontraban realizando operativos contra delitos que afecta a niños, niñas y adolescentes en el barrio Caracolí de Ortega, donde abordaron al hombre a quien le solicitaron un registro y documentación, encontrando en su contra una orden de captura, procediendo hacerla efectiva.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde se estableció que la orden fue expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Garantías y Conocimiento del Guamo, donde se le señaló de ser el presunto responsable del delito de acceso carnal violento.

Le sugerimos leer:  Lo sorprendieron en El Salado con una bicicleta hurtada

En la diligencia judicial se estableció que Murillo Rodríguez al parecer habría abusado de una adolescente de 15 años de edad y al parecer era hija de una señora que se encargaba del oficio de la vivienda del capturado.

Le sugerimos leer:  Cayó alias “Guffy” por micro tráfico en el norte del Tolima

Víctor Alfonso, luego de no aceptar su responsabilidad en el hecho, se estableció que fuera enviado a un centro penitenciario.

Le sugerimos leer:  Incautan y sacrifican animales que ingresaron de Venezuela con fiebre aftosa

También le puede interesar: