jorge-eliecer.jpg
23 Mayo 2018 07:43 AM

Asegurado por haber abusado de su hijastra en Ibagué

Alerta
Tolima

La Fiscal 16 Seccional presentó ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías a Jorge Eliecer Beltrán Marín, de 30 años de edad, luego de ser capturado a las afueras del búnker de la Fiscalía al hacer efectiva la orden judicial emanada en su contra.

La delegada fiscal señaló que los hechos por los que se le investigan ocurrieron en abril y el 20 de mayo de 2018, cuando al parecer habría abusado sexualmente de la hija de su compañera sentimental de apenas 14 años de edad.

Sobre los hechos, se conoció que el último de ellos ocurrió este fin de semana cuando el sujeto aprovechó que su esposa salió a trabajar para ingresar a la habitación de la víctima y mostrarle videos pornográficos, así como también haber realizado actos sexuales con ella.

Al ver lo que Beltrán Marín trataba hacer con ella, decidió escapar de su casa y dirigirse donde sus padrinos a quienes les confesó lo ocurrido, dando así aviso a su progenitora quien interpuso la respectiva denuncia.

La menor señaló que para el mes de abril también ocurrió otro hecho, en el que el capturado ingresó a su habitación, la amenazó, le retiró su ropa y realizó actos sexuales, indicándole que le haría daño a su mamá y sus hermanas si confesaba lo que ocurría.

Es así como la Fiscal le imputa el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.