yeisson-fernando.jpg
15 Mayo 2018 05:19 PM

Asegurado por atracar a una mujer en la Ciudadela Comfenalco

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Valle de San Juan, la Fiscalía 16 Seccional presentó a Yeisson Fernando Vargas Salazar, de 18 años de edad, quien fuera imputado con el delito de hurto calificado y agravado.

La delegada fiscal señaló que el hecho se registró en el barrio Ciudadela Comfenalco donde se encontraba la víctima, una mujer con sus dos hijos de 6 y 11 años almorzando en un restaurante, quien manifestó que notó la actitud sospechosa de algunas personas que ingresaron al mismo, por lo que al parecer fue abordada por dos sujetos en moto.

La víctima señaló que los sujetos la intimidaron, uno de ellos le rapó la cadena de oro que tenía y emprendieron la huida, por lo que en ese momento que pasaba una patrulla informó de lo ocurrido e iniciaron la persecución, llegando hasta el barrio Praderas de Santa Rita, donde ubicaron a uno de los asaltantes quien se ubicó en la terraza de una vivienda.

Vargas Salazar fue llevado a estrados judiciales donde no aceptó su responsabilidad en los hechos endilgados, resolviendo el despacho enviarlo a la cárcel de Picaleña.