14 Abr 2018 09:18 AM

Asegurado por atacar a golpes a un hombre para robarlo

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías fue presentado Jhon Anderson Trujillo, persona que fuera capturada en el centro de la ciudad de Ibagué luego de ser señalado de haber atracado a un hombre.

Le sugerimos leer: Con innovación y bienestar animal se mejora la producción ganadera en Colombia

Los hechos según la Fiscalía ocurrieron cuando la víctima se encontraba buscando un hotel para pasar la noche, abordando a un hombre que se encontró a quien le indagó sobre un buen lugar, siendo abordado minutos después por otro sujeto los cuales lo intimidaron con armas blancas.

Al intentar oponerse al atraco, los asaltantes lo atacaron a golpes y despojaron de sus pertenencias, entre ellas un computador, su celular y billetera, por lo que pidió apoyo de una patrulla de la Policía quienes iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Le sugerimos leer:  24 deportistas ibaguereños trabajan con el IMDRI

En la Calle 18 entre primera y segunda, los uniformados interceptaron a uno de los sujetos a quien le realizaron un registro encontrando en su poder el portátil hurtado, procediendo a identificarlo y capturarlo.

Le sugerimos leer: Procuraduría llama atención al Gobierno por mala calidad del aire en el país

En la diligencia, Jhon Anderson aceptó su responsabilidad de los hechos y se determinó que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Minvivienda anunció 5 mil millones para la segunda fase del acueducto de Ibagué

También le puede interesar: