22 Mar 2018 09:37 AM

Asegurado luego de atracar con un menor de edad a una mujer

Alerta
Tolima

Como Luis Ernesto Laverde Polania fue identificado el hombre detenido por la Policía Metropolitana en la avenida Ambalá con calle 80, luego de ser señalado de haber atracado a una mujer.

Le sugerimos leer:  “Jaramillo puede evitar impuesto de industria y comercio a profesionales independientes”: William Rosas

La víctima del caso denunció que dos sujetos la abordaron, amenazaron con un arma blanca y le robaron su bolso avaluado en 340 mil pesos, su celular de alta gama y dinero en efectivo, huyendo del sitio, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Cuadras más adelante lograron interceptar a los sujetos los cuales abordaron, practicando un registro a Laverde Polania, encontrando en su poder los elementos hurtados, mientras que el otro presunto asaltante dijo ser menor de edad, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Le sugerimos leer:  Estudiantes de la Universidad de Los Andes recorrieron el Cañón del Combeima

Luis Ernesto, fue presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde el Fiscal 19 Local le imputó los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores en la comisión de delitos, cargos que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Conozca las actividades de Semana Santa de la Parroquia De La Santa Cruz del barrio Varsovia

También le puede interesar: