14 Nov 2017 02:11 PM

Asegurado "El Iguano" por homicidio de Brayan en el Jardín Santander

Alerta
Tolima

Después de siete meses de investigación adelantada por la Policía Metropolitana, se logró resolver al parecer el homicidio de Brayan Stiven Bermúdez Rincón, de 19 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Jardín Santander.

Le sugerimos leer: Jovencita natural de Honda murió tras un accidente en el Huila

Esto gracias al testimonio entregado por las personas presentes en el sitio, quienes manifestaron que el presunto responsable sería un hombre identificado como Jorge Alejandro Mendieta González, conocido con el alias de "El Iguano", quien al parecer le propinó una puñalada en el pecho a la víctima ocasionándole la muerte.

Sobre el caso se pudo establecer que Bermúdez Rincón se encontraba con un amigo, encontrando en el camino al presunto homicida con quien sostuvo una fuerte discusión debido a que días antes al parecer "El Iguano" también había apuñalado al hermano del occiso, por lo que el sujeto enfurecido le propinó la puñalada.

Le sugerimos leer: Asesinaron a un hombre en la zona rural de San Luis

La víctima fue llevaba hasta el Hospital Federico Lleras Acosta donde falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

Le sugerimos leer: Condenados por comercializar medicamentos alterados en Ibagué

Jorge Alejandro Mendieta fue presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde la Fiscal 11 de la Unidad de Vida, reveló que su captura se logró con una orden judicial expedida en su contra para responder por el delito de homicidio simple, cargo que no aceptó.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue asesinado y arrojado a un pozo séptico en Chaparral

El despacho judicial determinó que "El Iguano" fuera enviado a la cárcel de Picaleña, debido a que tiene una orden de captura en su contra también por homicidio tentado donde resultó siendo víctima su padrastro y además una condena por hurto del año 2016.

Le sugerimos leer: Asegurados “Junior” y “El Gringo” por robar celulares en Ibagué


También le puede interesar: