jennifer-bernal.jpg
Jennifer Bernal Zapata
30 Mayo 2018 01:04 PM

Asegurada conocida fletera de la capital tolimense

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado 5 de garantías fueron llevados Jennifer Bernal Zapata y Johan Sebastián Molina Betancourt, acusados por los delitos de hurto calificado y agravado luego de que amenazaran con un cuchillo a un ciudadano para robarle su celular en el sector de "Calle Caliente" entre San Diego y Santa Cruz.

Se conoció a través del Fiscal 21 Seccional, que los capturados fueron detenidos por la Policía en la carrera 4 con calle 12 barrio Santa Cruz, y al requisar a la detenida fueron encontrados en su poder el celular que habían hurtado y el cuchillo con el que amenazaron a la víctima en la pretina de su pantalón.

Al parecer, la detenida ya tiene varias condenas por hechos similares y actualmente estaba gozando de medida de aseguramiento. Su captura más reciente fue el pasado 18 de octubre del año 2016  junto a Antony Bernal Zapata, señalados de pertenecer aparentemente a una banda de fleteros de la capital tolimense.

Debido a la reincidencia en el delito, la acusada fue enviada a la Cárcel de Picaleña, en cuanto al detenido Johan Sebastián Molina Betancourt coautor del hecho, fue dejado en libertad ya que no presentaba antecedentes.