1 Mar 2018 11:06 AM

Asaltantes en Ibagué están operando en vehículos particulares

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje de la Policía por el barrio Ambalá, fueron alertados que un vehículo particular de placa EKI-090 se movilizaban varios sujetos que al parecer acababan de cometer un hurto y estaban huyendo por el sector de la Urbanización Los Alpes.

Le sugerimos leer: Habría abusado de su vecinita de seis años en el barrio Alaska

Los uniformados llegaron a la zona mencionada, observando que el carro parqueó frente a unas canchas de fútbol, del mismo se bajaron dos sujetos que se sentaron en unas escaleras y una mujer que fingió estar haciendo aeróbicos, por lo que fueron abordados, encontrando en su poder la llave del vehículo.

Al realizar el registro al automóvil, la Policía encontró un bolso que fue reconocido por una mujer de 34 años de edad como de su propiedad, quien denunciara que los hechos ocurrieron en la Avenida Guabinal con Calle 69, cuando iba en su vehículo, se detuvo en el semáforo, siendo abordada por un sujeto que rompió la ventana y le hurtó sus pertenencias, huyendo en el carro mencionado.

Le sugerimos leer: En abril acusarán al exalcalde Luis H. Rodríguez por caso del estadio Murillo Toro

Gracias a la persecución de dos ciudadanos que iban en motocicleta, se logró ubicar a los sospechosos los cuales fueron identificados como Jennifer Villamil Franco, Milton Roberto Jojoa Uribe y Romel Andrés Díaz Arango, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía 19 Local.

Le sugerimos leer: Tribunal Administrativo del Tolima ordenó traslado de internos de la Permanente a la cárcel

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde el ente acusador le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que decidieron no aceptar.

Le sugerimos leer: Fundaciones y grupos de protección animal apoyan proyecto de ordenanza

También le puede interesar: