Arrollaron a un hombre en ‘piques ilegales’ sobre la vía al Aeropuerto Perales
Ahora la actividad la hacen en el día. También se ve sexo, drogas y alcohol.
Alerta Tolima
18 Ago 2022 09:02 AM

Arrollaron a un hombre en ‘piques ilegales’ sobre la vía al Aeropuerto Perales

Yeison Andrés
López Castañeda
Ahora la actividad la hacen en el día. También se ve sexo, drogas y alcohol.

La denuncia la hacen los residentes cercanos a la hacienda Santa Cruz, ubicados en la vía hacia el Aeropuerto Perales, en inmediaciones de los apartamentos Cima Santa Cruz, Terra Santa Cruz y Bio Santa Cruz, quienes manifiestan que los están enloqueciendo los piques ilegales.

Ellos indican que esta actividad ya la realizan a cualquier hora del día y hace pocas horas un trabajador de la zona fue arrollado por estos motociclistas que no respetan la vida de ninguno.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los residentes señalan que las autoridades deben instalar reductores de velocidad para que dejen de realizar los conocidos piques ilegales.

Como si fuera poco, manifiestan los quejosos que las personas cuando no están compitiendo, realizan fiestas con droga, sexo y alcohol, sin que las autoridades hagan algo para detenerlo.

“Esta situación ha venido cambiando de castaño a oscuro, la verdad lo que realizaban los jueves o viernes en horas de la noche, ya lo hacen a plena luz del día en la mañana o en la tarde. Como si fuera poco, los acompañantes de estas personas, como no compiten, se ponen a tener sexo y consumen drogas al igual que alcohol”, indicó uno de los moradores de la zona.

Otro de los habitantes manifestó, “Se ha vuelto tan peligrosa esta actividad que hace pocos días vinieron a balear a una persona que se encontraba de fiesta, tomando y celebrando no se que cosas. Ahí llegaron en un carro unos presuntos brujos y le dispararon causando su muerte cuando lo trasladaban a la clínica”, acotó otro residente.

Se hace el llamado a la Administración Municipal para que controle dichos hechos. Por fortuna el trabajador arrollado se encuentra fuera de peligro. Para la comunidad esto se le salió de las manos al Gobierno Municipal.

Fuente
Alerta Tolima