18 Oct 2017 08:42 AM

Apuñaló a su cuñado y amenazó a su hermana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hasta la Manzana I Casa 1 del barrio Brisas de Vasconia se movilizó una patrulla de la Policía de donde recibieron el llamado al parecer porque se estaría presentando una riña familiar, encontrando en el sitio un grupo de personas que estaban siendo amenazados por un hombre que tenía en sus manos un cuchillo.

Le sugerimos leer: Detalles del accidente en la vía Ibagué -Alvarado dejó una mujer muerta y tres heridos

El presunto agresor fue capturado e identificado como Juan Carlos Ramos Rodríguez y dejado a disposición de la Fiscalía, luego que se conociera que le habría propinado una puñalada por la espalda a su cuñado Ángel Alberto Pareja Sánchez.

La denuncia fue interpuesta por la hermana del detenido quien manifestó que todo ocurrió porque Ramos Rodríguez la insultó y le exigió que desocupara la casa, por lo que al parecer en estado de alicoramiento les lanzó varias botellas de cerveza, tomando un cuchillo de la cocina con el que los amenazó.

Le sugerimos leer: Joven asesinado en la Gaviota era tremenda Joyita

En ese momento, relató la esposa de la víctima, su marido llegó y se la iba llevar para la habitación cuando fue lesionado por el capturado quien también intentó agredir a las demás personas que estaban en la vivienda celebrando el cumpleaños de su progenitora.

Le sugerimos leer: Encuentran paquete con marihuana oculto en el Búnker de la Fiscalía

Juan Carlos Ramos fue presentado ante un juez con función de control de garantías donde la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

También le puede interesar: