Luis-fernando-andrade.jpg
27 Ago 2017 12:12 PM

Aplazan imputación de cargos contra Luis Fernando Andrade

Alerta
Tolima

Para el próximo 21 de septiembre se aplazó la audiencia de imputación de cargos en contra del exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, investigado por presuntas irregularidades en los contratos para la construcción de la Ruta del Sol.

Le sugerimos leer: Secretario general de Alianza Verde anunció en Ibagué reorganización política del partido

De lo conocido, el aplazamiento se debió a que la notificación hecha a la defensa de Andrade estaba prevista para el próximo 21 de septiembre y nunca les informaron que se adelantaría para este 25 de agosto, por lo que la fecha inicial se mantendrá.

El exdirector de la ANI podría ser imputado con los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, donde posiblemente la Fiscalía pida medida de aseguramiento en su contra, esto debido a las investigaciones que se adelantaban en su contra por el contrato destinado para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra.

Le sugerimos leer: Hombre murió luego de sufrir un infarto en un Centro Comercial de Ibagué

El contrato específico por el que se le señala de haber incurrido en irregularidades se trata del celebrado entre la Agencia Nacional de Infraestructura y el concesionario Ruta del Sol II, suscrito el 14 de marzo del 2014, favoreciendo algunos intereses políticos y a la compañía Odebrecht.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado en inmediaciones del municipio de Coyaima

Le puede interesar: