38454123_10156541485568622_228886984821571584_n.jpg
3 Ago 2018 12:08 PM

Apartamentazo se registró esta madrugada en el barrio San Simón

Alerta
Tolima

El caso se registró sobre las tres de la mañana en la calle 33 de nomenclatura 8 - 56 del barrio San Simón parte baja, donde un delincuente ingresó a una residencia al parecer mediante la modalidad de ventosa y procedió a hurtarse todo tipo de elementos de valor, mientras los propietarios del lugar se encontraban descansando.

Fue así que el delincuente de contextura delgada y ropa oscura se apoderó de tres equipos de telefonía celular, un computador portátil y un bolso en la cual la propietaria de la casa tenía la suma de dos millones de pesos, para cancelar algunos productos teniendo en cuenta su ejercicio laboral como comerciante en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Reconocido ladrón del barrio Las Américas fue capturado por el CTI y la SIJIN

Según lo relatado por la propietaria de la casa ella se despertó cuando el sujeto se encontraba en su habitación esculcando el bolso de su propiedad, en el cual tenía la suma de dinero antes mencionada.

Le sugerimos leer:  Alias ‘El Negro’ fue capturado por acceso carnal violento con menor de edad en Cajamarca

Fue así que el sujeto salió corriendo hacia la puerta principal y huyó rápidamente hacia la avenida Guabinal, donde se le perdió el rastro con el botín avaluado en cinco millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Mezcladora se desengranó y se estrelló contra cuatro casas en Hacienda Piedra Pintada

Al lugar llegaron a integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de entrevistarse con la afectada para que los investigadores de la Sijín pudiesen adelantar todos los trabajos pertinentes ante esta clase de casos.