Apareció muerto un ciclista cerca del Parque Deportivo Villa Olímpica del Guamo
El hombre había salido de casa, al parecer se tomó unos tragos, pero nunca regresó. Se investiga si cayó accidentalmente al canal o fue arrollado por algún vehículo.
Alerta Tolima
19 Feb 2021 07:28 AM

Apareció muerto un ciclista cerca del Parque Deportivo Villa Olímpica del Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre había salido de casa, al parecer se tomó unos tragos, pero nunca regresó. Se investiga si cayó accidentalmente o fue arrollado.

En los últimos días hemos registrado la muerte de ciclistas en varios sectores de la geografía tolimense, donde algunos de ellos fueron arrollados por motociclistas, algunos huyeron y otros también resultaron lesionados. A pesar de la precaución que se debe tener de parte y parte, continúan los ciclistas siendo los más perjudicados en las carreteras del Tolima.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre las 5:30 de la tarde de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona en el sector de la vereda Caracolí, 200 metros delante de la Villa Olímpica, quien se desplazaba en una bicicleta y al parecer cayó accidentalmente en una canal que se encuentra al borde de la vía.

Se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Oscar Arias Rodríguez, de 56 años de edad, quien residía en la vereda Caracolí del municipio del Guamo.

 

Extraoficialmente se pudo establecer que las autoridades seccionales se reunieron con la hermana de la víctima, identificada como María del Carmen Arias Rodríguez, quien les indicó que sobre las 6:00 de la tarde su hermano Oscar Arias salió hacia el casco urbano del municipio donde al parecer estuvo tomándose algunas cervezas hasta llegadas las 10:00 de la noche. Les manifestó de igual forma y después de tomarse sus ‘pocholas’ se dirigía nuevamente para su vivienda en la vereda Caracolí pero nunca llegó a su destino.

Conocidos de la víctima señalaron que esta persona no tenía problemas con nadie, que era una excelente persona y que lamentan su fallecimiento.

 

A esta hora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales quienes deberán informar si en este hecho se registró una caída accidental por parte de esta persona o si fue arrollado por algún vehículo que lo hiciera caer sobre esta canal.

Al lugar arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima