Screenshot_20181219-144205.png
Félix Fernando Hernández
20 Dic 2018 05:00 PM

Apareció Félix Fernando Hernández, luego de 4 días sin tener rastro de él

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Apareció el señor Félix Fernando Hernández, de 48 años de edad, de quien su familia llevaba 4 días sin saber de él y de su paradero. El hombre se presentó en su domicilio en las horas de la noche del día anterior, visiblemente enfermo y sin nada de dinero. Los familiares lo trasladaron de urgencia al hospital donde es valorado por los médicos.

Hasta el momento el señor Félix no ha dicho que fue lo que le paso. El había manifestado el pasado domingo que se iba a Bogotá a visitar a una amiga y que volvería al día siguiente, pero desde que salió de la casa no se volvió a tener noticias de él.

Noticia Relacionada:  Félix Fernando Hernández lleva desaparecido desde el domingo

Algo que causaba preocupación era que el hombre tiene problemas cognitivos, lo cual podría propender a que personas inescrupulosas se aprovecharan de él.

La familia se contactó con diversos medios radiales de la ciudad de Ibagué para hacer pública su desaparición, también instauraron la respectiva denuncia ante la fiscalía, estos última le dijo a la familia que hay que llevar la investigación con paciencia, debido a la condición del hombre.

Le sugerimos leer:  Varios herido dejó el volcamiento de un jeep en el Norte del Tolima

Mientras tanto se espera el reporte médico para descartar que al señor Félix le hayan dado alguna sustancia para robarle sus pertenencias, entretanto no se sabe con certeza si efectivamente llego a la capital de la república como era su intención.