Sara Viviana Marín
El padre de la pequeña señaló que la niña conoció un hombre por Facebook y que él se la llevó en un taxi.
Alvaro Marin
11 Feb 2021 06:53 AM

Apareció en Mocoa la niña de 12 años raptada del barrio Miramar en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Iván Quenguan se llevó a la pequeña con engaños y al parecer se trasladaba con ella hacia Ecuador. El sujeto fue capturado.

Tremendo susto se llevaron los familiares de la pequeña Sara de 12 años de edad, después de desaparecer la noche del pasado 9 de febrero de 2021, cuando la niña salió un momento y no se volvió a saber de su paradero, hasta hace pocas horas donde gracias a la rápida acción de las autoridades y los medios de comunicación lograron ubicarla.

Álvaro Marín, padre de la niña, a quien cariñosamente le dicen ‘Patty’ le contó a La Cariñosa 1.420 AM que su hija había desaparecido del barrio Miramar y que se creía que un joven de aproximados 25 años, de nombre Iván Quenguan, la había enredado para sacarla de la casa al parecer con falsas promesas, siendo ubicado en la Terminal de Transportes de Mocoa, en el Putumayo.

 

“A mi hija le compré un celular para que recibiera sus clases virtuales sin pensar que esto pasaría a mayores; ella vino conociendo a este sujeto hace pocos días que abrió Facebook y esta persona estaba al acecho de enredar a niñas para llevárselas para otro lado, al parecer Ecuador, sin confirmar hasta ahora si se trata de alguna red que se dedica a la trata de blancas”, señaló Marín.

“Este hombre le dijo y prometió muchas cosas a la niña, le dijo que quería verla, vino en un taxi y se la llevó; gracias a que denunciamos rápidamente a través de La Cariñosa y las redes sociales nos dimos cuenta de que integrantes de la Policía y Adolescencia los ubicaron llegando a la Terminal de Transportes de Mocoa – Putumayo y al parecer se dirigían hacia Ecuador", puntualizó

 

Se conoció que el sujeto fue capturado y la menor fue dejada a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia de la población.

En horas de la noche anterior Álvaro Marín emprendió uno de los viajes más importantes de su vida, irse a reencontrar con su pequeña ‘Patty’, esperando la decisión que tomen las autoridades en este caso.

Fuente
Alerta Tolima