Sin-título-76.png
9 Mayo 2019 12:07 PM

Apareció deshuesado en el Tolima un Tractocamión hurtado en Bogotá

Alerta
Tolima

En un camión de estacas apareció gran parte de una tractomula que había sido robada en Bogotá y que fue hallada abandonada en un lote baldío en El Carmen de apical

Según se pudo tener conocimiento, el vehículo Hurtado correspondía a un tracto camión avaluado en 170 millones de pesos que había sido robado el pasado sábado en la capital de la república, sin embargo, parte de su cabina, dos puertas, un capot, un chasis, 2 transmisiones traseras, un eje y dos tanques de combustible de a mula fueron hallados dentro de un vehículo de carga en la Vereda Misiones del mencionado municipio del norte del Tolima la policía departamental.

Le sugerimos leer:  Capturaron en Venadillo a Alias La Negra, una microtraficante de esta zona

Los uniformados encontraron al rodante dentro de un predio abandonado en dicha zona rural gracias a que ciudadano al observar esta actitud sospechosa te aviso a las autoridades.

Grande fue la sorpresa de los agentes policiales cuando al llegar al lugar encontraron y recuperaron toda esta cantidad de autopartes.

El vehículo hurtado era propiedad de una empresa de transportes de la capital de Colombia la cual había interpuesto el denuncio desaparición ante la fiscalía 116 de alertas tempranas de Bogotá.

Le sugerimos leer:  Autoridades se pronunciaron sobre el homicidio de un joven en la avenida Ferrocarril

A pesar de ser hallados estos elementos e incautado el vehículo donde se transportaban no se presentaron capturas sin embargo se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este delito