Apareció Dana, la niña que salió del Colegio Comfenalco y no regresó a su casa
La menor fue encontrada en una vivienda del barrio Jardín - Santander
Alerta Tolima
19 Ago 2022 08:57 AM

Apareció Dana, la niña que salió del Colegio Comfenalco y no regresó a su casa

Yeison Andrés
López Castañeda
La menor fue encontrada en una vivienda del barrio Jardín - Santander.

Tremendo susto se llevaron los padres de la niña Dana Niño, reportada como desaparecida la tarde anterior en Ibagué, al no regresar a su lugar de residencia ubicado en el sur de la ciudad.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la pequeña de 11 años de edad, cursa el grado 6 – 6 en el colegio Comfenalco, ubicado en la comuna 9, salió a las 2:00 de la tarde, pero cogió para otro lado, donde un amiguito.

“Ella sale a esa hora de la tarde y de una vez toma la buseta para venirse para la casa y nunca se había demorado tanto, estamos muy preocupados y queremos que aparezca ya”, señalaba en horas de la noche anterior, Robinson Niño, padre de la niña.

Sin embargo, gracias a la publicación de la foto y la información de la desaparición de la niña, fue vista en horas de la noche acompañada de un jovencito en otro sector de la ciudad. También conductores los hicieron ir hasta Boquerón.

“Anoche nos llamaron que la vieron en el Jardín – Santander, madrugué a las 5:00 a.m. y le caí a la casa donde se estaba quedando en el barrio Jardín – Santander, salió un señor muy asustado, lo enfrenté y me dijo que la niña estaba en el tercer piso durmiendo con su esposa, que ella buscó a su hijo porque presuntamente no tenía donde quedarse, le dijeron que nos llamara, pero ella no lo hizo”, indicó Niño.

Se pudo establecer que una compañerita de Dana le presentó a este jovencito días anteriores, que tenía miedo de regresar a casa por el regaño que recibiría por perder dos materias en el colegio.

Por fortuna a esta hora la niña ya se encuentra junto a sus padres y será la policía de Infancia y Adolescencia de la Metib, que adelantará la investigación frente a este extraño caso.

Fuente
Alerta Tolima