Sicariato Isnos
La Fm
19 Mayo 2023 12:52 PM

Aparece el cuerpo de una mujer colgada en su casa en el barrio El Puente en Coello

Valentina
Cortés Castillo
Se investigan varias hipótesis, entre ellas un aparente caso de suicidio y otro en el que su pareja le habría quitado la vida

En las últimas horas un macabro hallazgo se registró en el barrio El Puente en el municipio de Coello al encontrar el cuerpo de una joven suspendida en una cuerda sobre una viga de una cochera de su vivienda donde convive hace cuatro años con su pareja sentimental y su suegro.  

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Ibagué, el alcalde Evelio Caro, afirmó la aparición de este cuerpo y de inmediato el comandante de Policía y secretario de gobierno informaron al CTI y Fiscalía donde realizaron el respectivo levantamiento.

La identidad de la mujer fallecida es Leydi Sánchez Triana de 24 años de edad natural de Fusa en la finca Palmita, quien residía con su pareja y su suegro Julio Ballesteros Villegas según los datos entrados por parte del alcalde municipal.

"Esto sucedió en la cabecera municipal, no podemos afirmar nada todavía, la Fiscalía y el CTI se encargan de esa investigación y esperamos tener en estos días razón de este ente para ver lo que realmente pasó con ese evento", expresó Evelio Caro, alcalde de Coello. 

Se conoció que la mujer llevaba cuatro años viviendo en esta localidad y se dedicaba solo a su hogar. "A medida que avance la investigación las autoridades irán recopilando información dependiendo de los resultados de la necropsia", finalizó el mandatario.

La Cariñosa se encuentra a la espera de recopilar mayor información que entreguen las autoridades con el fin de establecer las razones de su trágica muerte en pleno casco urbano del municipio de Coello. 

Fuente
Alerta Tolima