¡Aparatoso accidente! Funcionaria de la Alcaldía fue arrollada por motociclista en Ibagué
La mujer fue embestida por un motociclista en la calle 16 con carrera Quinta.
Alerta Tolima
28 Feb 2023 10:23 AM

¡Aparatoso accidente! Funcionaria de la Alcaldía fue arrollada por motociclista en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer fue embestida por un motociclista en la calle 16 con carrera Quinta.

El caso se registró hace pocas horas sobre la carrera Quinta con calle 16, pleno centro de la capital tolimense, donde una mujer, funcionaria de la Secretaría de Salud de Ibagué, sufrió un grave accidente que la tiene en delicado estado de salud.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer fue atropellada por parte de un motociclista que pasaba por la zona, dejándola lesionada sobre el asfalto.

En cámaras de seguridad de la zona se puede observar el momento en que al parecer el conductor del rodante se movilizaba al parecer a alta velocidad, arrollando a la funcionaria, siendo necesaria la detención del hombre para tratar de auxiliar a su víctima, mientras que los curiosos trataban de recoger las pertenencias de la mujer.

Se conoció que la peatón fue identificada como Leidy Johana García Saavedra, trabajadora de la Secretaría de Salud de Ibagué y la cual fue arrollada por una motocicleta de placa QJM - 75E.

Se dijo que al sitio arribó tripulación de ambulancia para auxiliar a la mujer y después de su valoración la trasladaron de urgencia a un centro asistencial, en esta oportunidad a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz en la capital tolimense.

Aunque no se han esclarecido las causas del accidente, se indica que obedeció al parecer exceso de velocidad y conducir sin la debida precaución ante peatones en la vía.

Las autoridades correspondientes hacen el llamado a la prudencia tanto a los conductores de automotores como a los peatones y así evitar que sucedan tragedias.

Fuente
Alerta Tolima