Atención: Depravado se masturbó junto a una jovencita de 20 años al abordar la ruta 82 en el Salado
El sujeto se sentó a lado de la víctima, empezó a tocarse el miembro y a grabar a la jovencita
Suministrada - Alerta Tolima
28 Feb 2023 08:08 AM

Atención: Depravado se masturbó junto a una jovencita de 20 años al abordar la ruta 82 en el Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto se sentó a lado de la víctima, se tocó el miembro y grabó a la jovencita. Cuando ella quiso grabarlo, él se tapo el rostro.

El caso le ocurrió a una jovencita de 20 años en la capital tolimense, después de tomar la ruta 82 en el sector del barrio Salado en Ibagué, luego de que un sujeto se sentó a su lado y comenzó a masturbarse. Como si fuera poco, quiso grabarla con un celular.

Se conoció que la víctima también sacó su celular e inició la grabación del hombre, quien al verse descubierto se cubrió el rostro. La mujer entró en pánico y quiso hacer pública la denuncia para que estén al tanto de la persona que viene realizando estos actos obscenos en el servicio público de la ciudad.

Según la víctima, “Yo iba mirando por la ventana cuando sentí que me pegaron unos codazos y claro volteo a mirar y el man se estaba masturbando a mi lado, yo me puse muy nerviosa porque vi que me estaba como grabando, no supe que hacer, mire alrededor y nadie se daba cuenta y opté por grabar, tenía miedo y no sabía si gritar o bajarme, yo tuve miedo, quizá el man me hiciera algo al ponerlo al descubierto”, indicó.

Y agregó, “Yo lo empiezo a grabar y él se da cuenta porque yo puse el celular apuntando a la cara, y cuando se percató, se tapó la cara durante todo el tiempo que pude grabarlo, él llevaba un morral grande en las piernas y con eso se tapaba", puntualizó la jovencita.

Laura, hermana de la víctima acotó, “Soy la hermana mayor y quiero hacer pública la denuncia porque no quiero que a las niñas les pase nada, debemos alzar la voz, debemos saber que corremos peligro, que somos vulnerables solo por el hecho de ser mujeres, ayúdenme por favor para alertar a más mujeres de que la maldad está suelta y que tenemos que apoyarnos unas con otras”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima