PSX_20181226_191611.jpg
27 Dic 2018 10:12 AM

Anciana de 84 años murió arrollada en la carrera Quinta con calle 43

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sobre las horas de la tarde se presentó un accidente en el barrio Rincón de piedra pintada, más exactamente en la carrera Quinta con calle 43. Allí un carro marca Chevrolet de negro y de placas RZZ 156 de la ciudad de Ibagué arrollo a una anciana de 84 años de edad, identificada como Carmen Rosa Patiño la cual murió en el lugar de los hechos.

Al parecer la abuela atravesó la calle sin percatarse de que venía subiendo un vehículo, este la arrolló con tal fuerza que presenta rompimiento de su parabrisas. El cuerpo de la anciana quedo tendido metros atrás del automóvil.

Le sugerimos leer: Voraz incendio estructural en Ibagué dejó a tres familias en la calle

A simple vista la mujer de la tercera edad sufrió un fortísimo golpe en su cabeza, tanto así que tan solo segundos después perdió la vida.

La seccional de transito de la Policía Metropolitana de Ibagué se hizo presente para controlar el tráfico, también pocos minutos más tarde llego una ambulancia con personal paramédico pero ya era demasiado tarde.

Le sugerimos leer: Conductor fue violentamente golpeado luego de arrollar a un niño de un año en Ibagué

El accidente ocurrió a tan solo 2 metros del puente del Sena. Conmocionando a los habitantes del sector y los transeúntes que se movilizaban por el lugar.

Aunque todo parece indicar que el incidente obedeció a un descuido de la abuela, se investiga si el conductor del vehículo viajaba a altas velocidades o bajo la influencia de alcohol.

Noticia en desarrollo...