IMG_20181114_120610.jpg
14 Nov 2018 12:26 PM

Amenazaron a dos jueces de Ibagué por delincuentes que están siendo procesados

Alerta
Tolima

Seriamente preocupados se cuentran algunos Jueces de la República designados para impartir justicia en la capital del departamento del Tolima, luego que dos de estos funcionarios recibieron amenazas directas de muerte derivado de algunos procesos que llevan en contra de delincuentes de esta ciudad.

Así se conoció en la mañana de este miércoles luego que los funcionarios de la rama judicial a través de un comunicado firmado por varios de ellos revelará la delicada situación por la que están atravesando de tal manera que exigen a la policía nacional garantizarles su seguridad cómo lo ordenar la ley.

Le sugerimos leer:  Gaula y Fiscalía capturaron a un funcionario y tres ex funcionarios del INPEC

"Rechazamos la desidia de la Policía Nacional, que pese a las solicitudes, No proporciona medidas de seguridad serías, permanente y adecuadas." dice uno de los párrafos.

Le sugerimos leer:  Motociclista murió al colisionar contra un tracto camión en la variante del Guamo

Por lo anterior se exigen medidas de seguridad y una actitud diligente de las autoridades frente a este tipo de hechos que pretenden entorpecer el trabajo de las personas encargadas de impartir justicia.

Le sugerimos leer:  Menor de 17 años fue atacado a bala en el municipio de Casabianca

"La sociedad ibaguereña puede estar segura que sus jueces no se dejan atemorizar ni por el más encumbrado de los poderosos y por ello clamamos su solidaridad".