IMG_20180923_100424.jpg
23 Sep 2018 02:39 PM

Ambulancia se volcó anoche en la vía la Aeropuerto Perales

Alerta
Tolima

El caso se presentó entre 7:00 y 7:30 de la noche de este sábado, sobre la vía que une a la avenida Pedro Tafur con el Aeropuerto Perales, donde el conductor de una ambulancia afiliada a la empresa Global Life perdió el control en una glorieta, de tal manera que se salió de la vía y terminó volcada sobre un cultivo de arroz.

Información entregada por los organismos de socorro, da cuenta que el vehículo era conducido por Javier Aponte quien resultó con múltiples hematomas y algunas laceraciones de baja gravedad. Por su parte, como acompañante viajaba el auxiliar de enfermería es Steven Ospina de 20 años, quien también sufrió algunas heridas menores.

Le sugerimos leer:  Nuevo caso de suicidio se presentó en el Tolima

Luego de varios minutos, al lugar llegaron los paramédicos de varias empresas de ambulancias, integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué y líderes voluntarios de la Defensa Civil para tratar de auxiliar a las dos personas afectadas.

Le sugerimos leer:  Accidente en la vía a Cajamarca dejó dos heridos

Finalmente la móvil 56 de Global Life fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa, teniendo en cuenta que quedó semidestruida producto del accidente.

Le sugerimos leer:  “La tasa de suicidios en Ibagué ha disminuido”: Gelver Dimas

Vale la pena señalar que las causas del siniestro vial son materia de investigación, aunque se presume que pudo haberse tratado un exceso de velocidad.