WhatsApp-Image-2018-11-28-at-10.02.04-PM.jpeg
foto suministrada
29 Nov 2018 06:29 PM

Allanamientos por parte de la METIB dejaron dos hombres capturados en la capital del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Allanamiento realizado por efectivos de la unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, amparados bajo órdenes judiciales emanadas por el juzgado octavo penal municipal de garantías de la ciudad lograron la captura de dos hombres.

La primera captura se dio en la carrera 15 número 15-138 del barrio Jazmín en Ibagué, donde fue aprehendido un hombre de 19 años identificado como Jhon Faber Ortiz Gaitán, a quien se le incautan 1 bolsa plástica transparente la cual contiene en su interior una sustancia vegetal de color verde, la cual luego de su análisis arrojo como resultado positivo para cannabis y sus derivados, la cantidad total incautada fue de 10.2 gramos avaluada en $20.400.

Le sugerimos leer: Judicializado en Ibagué disidente de FARC por múltiples delitos en Tolima y Quindío

La segunda captura se efectuó en la transversal 47ª- número 39b-68 en una vía publica del barrio Boquerón, el individuo capturado de 22 años identificado como Rubén Darío Alarcón Ramírez era requerido por orden de captura número 06251.

Le sugerimos leer: Delincuentes con cuchillo le hurtaron la bicicleta a un deportista en la parte alta del barrio Ambalá

Capturados y material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades solicitantes en cada uno de los casos.

Le sugerimos leer: Caminante murió al ser arrollado por un vehículo de servicio público