121.jpg
13 Feb 2018 12:14 PM

Allanamiento en Honda dejó un policía herido y un capturado

Alerta
Tolima

Durante un procedimiento de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Antiguo Fernández del municipio de Honda, agentes de la Sijin de la Policía reportaron un ataque a bala por parte de varios sujetos, dejando a uno de sus compañeros heridos.

Le sugerimos leer: Policía departamental lanzó grupo élite para garantizar la seguridad en el Tolima

Las autoridades indicaron que llegaron al sitio cumpliendo una orden judicial, logrando capturar a un hombre identificado como Jhon Esteban Silva, a quien se le encontró al interior de la casa un arma de fuego calibre 38 y un proyectil 9 mm, así como también sustancia estupefaciente similar a la marihuana.

En la diligencia, los agentes reportaron que fueron atacados por cuatro hombres quienes les dispararon en varias oportunidades, dejando herido a uno de ellos en el tórax, mientras que los agresores lograron escapar.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana realiza acompañamiento a los estudiantes de todas las instituciones educativas de Ibagué

Es así como en las diligencias judiciales, Jhon Esteban fue imputado por la Fiscalía con el delito de porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptó, siendo enviado a un centro penitenciario y carcelario debido a que sería un peligro para la sociedad.

Le sugerimos leer: Aprobado en primer debate disminución de incremento predial

También le puede interesar: