WhatsApp-Image-2018-11-08-at-7.20.13-PM.jpeg
foto suministrada
9 Nov 2018 10:41 AM

Allanamiento en el norte del Tolima deja 2 personas capturadas

Alerta
Tolima

Los hechos se presentaron en el barrio  Alemán , en el municipio de Lérida norte del Tolima , la policía nacional mediante , las labores de inteligencia y en conjunto con la comunidad  , con  el fin de  contrarrestar el delito y brindar tranquilidad en los barrios de los municipios del departamento , efectuaron un allanamiento a un inmueble donde se logró un efectivo resultado .

En la vivienda allanada  se logró la captura de una mujer de 55 años y la de un hombre de 57 años los cuales poseían  36 dosis de bazuco que presuntamente era para la distribución en el sector, así mismo fue incautado  1  cartucho para revolver tipo escopeta calibre 16, y por ultimo  un dispositivo móvil  “celular”.

Le sugerimos leer:  Ciudadano reportado como desaparecido en el sur del Tolima, fue hallado muerto en un afluente

Cabe mencionar que  estos elementos incautados ya se encuentran bajo el poder  de la Fiscalía 39 seccional del Municipio de Lérida, al igual que las dos personas capturadas tendrán que responder por los delitos de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Soldado Ibaguereño murió en Medellín

Esta intervención contra el microtráfico en los municipios se da bajo la implementación de la estrategia “el que la hace la paga “Seguridad con legalidad, puesto en marcha por  las autoridades de todo el departamento.