Sin-título-75.png
Foto suministrada
18 Jun 2019 09:28 AM

Alias Tata Salió de prisión a seguir delinquiendo en las calles espinalunas

Alerta
Tolima

Alias Tata llevaba solo una semana en libertad luego de salir de prisión, pero eso no le impidió cometer un nuevo crimen en la ciudad de Espinal, despojándole a un adulto mayor de una bicicleta.

Los hechos sucedieron sobre las 7:10 de la noche cuando un hombre de 61 años llego a un templo católico ubicado en la carrera 6ta calle 7ma de la ciudad de la tambora e ingresó a la eucaristía, dejando parqueada afuera de la iglesia una bicicleta todo terreno de color rojo, cuyo costo asciende a los 700 mil pesos.

Le sugerimos leer: Con una botella le cortaron la cara a un adulto mayor para robarle el Celular en Ibagué

Minutos después llegó alias Tata, de 38 años de edad, quien al ver el rodante solo lo tomó y salió huyendo con él.

Luego de eso el hombre de la tercera edad se dio cuenta de que había sido víctima de este hurto y puso en conocimiento de las autoridades su caso, quienes escucharon su denuncia y de inmediato iniciaron un plan candado para buscar al ladrón de la cicla.

Le sugerimos leer: Can atacó y mató a un adulto mayor en zona semi-rural de Ibagué

Fue así como los uniformados consiguieron interceptar a alias “Tata” metros más adelante, quien iba en contra vía a bordo de la bicicleta realizando maniobras peligrosas para su integridad física, siendo capturado de inmediato por parte de miembros de la Policía nacional.

El responsable de este hurto fue dejado a disposición de la Fiscalía 45 local del Espinal donde respondió por el delito de hurto.