¡Reprochable! Sujeto mató a ‘don Gustavo’ porque no le fio un cigarrillo en el barrio Industrial de Ibagué
El hombre que tiene casa por cárcel le asestó una puñalada en el corazón al vendedor informal. Fue capturado por las autoridades.

Alerta Tolima
2 Jun 2021 06:32 AM

Alias 'Sierra' mató a 'don Gustavo de una puñalada en el pecho por no fiarle un cigarrillo en el barrio Industrial

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre que tiene casa por cárcel le asestó una puñalada en el corazón al vendedor informal. Fue capturado por las autoridades.

El lamentable hecho tuvo lugar sobre la calle 17 con carrera 2ª sur, barrio Industrial, sur de la capital tolimense, donde un adulto mayor fue apuñalado de muerte por parte de un sujeto que no aceptó una negativa por parte del hombre que tenía su venta informal de tintos y quien no quiso fiarle un cigarrillo.

Información suministrada a la redacción de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que ‘don Gustavo’ se encontraba vendiendo sus tintos y cigarrillos, cuando llegó este hombre desesperado a que debía darle un cigarrillo urgentemente y ante la negativa del abuelo, esgrimió un arma blanca y se la clavó en el pecho a su víctima, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos.

 

 

Se conoció que la víctima fue identificada como Gustavo Díaz Rodríguez, de 65 años de edad, quien residía también en el barrio Industrial y que gozaba del aprecio de algunos moradores de la zona, quienes no salen del asombro por el homicidio del abuelo.

Se pudo establecer que hasta el lugar arribó el cuadrante 13 de la Estación Sur de Policía para dar captura al agresor que fue identificado como juan de Jesús Sierra, de 49 años de edad, quien gozaba del beneficio de prisión domiciliaria al momento de asesinar al adulto mayor.

 

 

Extraoficialmente se conoció que Sierra había llegado hace algún tiempo de Medellín, tenía casa por cárcel y que trató de esconderse en una vivienda, pero las autoridades lograron detenerlo y ahora tendrá que responder por este nuevo delito.

Las autoridades metropolitanas emitieron un comunicado donde rechazan este tipo de actos de intolerancia.   “El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde deberá responder judicialmente por el delito de homicidio.  Se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”, señala el documento.  

Fuente
Alerta Tolima