Abuso-menor.jpg
12 Abr 2019 08:11 AM

Alias “Rancho” fue enviado a prisión por abusar sexualmente de una menor de edad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos al parecer se presentaron en el municipio de Honda, el pasado 11 de septiembre de 2017, cuando Miguel Ángel Jiménez Cubillos aprovechó la indefensión de la menor de 14 años.

Es así que la Fiscal delegada le imputó por su presunta responsabilidad el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde un Juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Miguel Ángel Jiménez Cubillos, alias “Rancho”.

Le sugerimos leer: En libertad hombre que mordió a un policía en el barrio Nueva Castilla

Es de resaltar que la captura de este sujeto se materializó por personal del Cuerpo Técnico de investigación (CTI), adscrito a la Unidad Local de Honda,

En el desarrollo de la diligencia judicial, la fiscalía relató que el hombre tomó por la fuerza a la víctima y le realizó tocamientos, además de tratar de accederla carnalmente en dos ocasiones.

Le sugerimos leer: Capturado presunto asesino en Rioblanco, se escondía como recolector de café

Al justificar la necesidad de la medida, el ente acusador expuso el peligro que representa no solo para la víctima sino para la sociedad, puesto que alias Rancho registra antecedentes por delitos como hurto calificado, homicidio tentado y amenazas.