8 Abr 2021 01:36 PM

Alias 'Pili' ahora reparte machete y piedra en La Pola parte baja de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El mismo que robó a la periodista Paola Martínez es denunciado que junto a su familia agreden a los residentes de la zona.

El caso es denunciado por Miryam García Díaz, quien señala que este hombre identificado como Luis Fernando Varón Rincón, conocido con el alias de Pili, ha venido realizando comportamientos no apropiados con los residentes del sector del barrio La Pola parte baja o el ‘hueco’ como también se le conoce en la capital tolimense.

La mujer señala que se trata de este mismo delincuente que hace pocos meses robó a la periodista Paola Martínez y que tuvo que entregar los celulares debido al acorralamiento por parte de las autoridades. En esta oportunidad el hombre es denunciado por mantener con machete en mano, correteando a todo el mundo con el arma blanca para tratar de agredir a las personas que se atraviesan a su paso.

 

Es tan preocupante la situación que indican que ha agredido a dos adultos mayores y a un hombre que se encontraba con un bebé de brazos, sin que las autoridades locales hayan hecho algo para capturar a esta persona que en cualquier momento puede asesinar a algún ciudadano en medio del consumo de sustancias alucinógenas.

“Esta situación es delicada porque este sujeto ‘Pili’ ya agredió a mis dos padres y lo mismo quiso hacer con mi hermano que tenía un niño en sus brazos. Esto va pasando de castaño a oscuro y aunste más al involucrarse las hermanas del agresor quienes también han golpeado a otras jóvenes del barrio. Estamos desesperados y lo peor, la Policía no hace nada para capturarlos al alterar el orden público. En cualquier momento va a resultar una persona muerta y de una vez los culpamos a ellos”, puntualizó la denunciante.

 

 

“Son varios los videos que tenemos donde estas personas nos han agredido, han tirado piedras a la vivienda y nos han amenazado de muerte. Todos se tapan con la misma cobija y no hay autoridad que valga en este sector. Repito, si algo me pasa a mí y a mi familia los hago responsables a ellos”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima