Sin-título-135.png
Fotos Suministrados
25 Mayo 2019 06:43 PM

Alias muelas fue capturado cuando llevaba 25 libras de Creepy a bordo de un taxi en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué detuvo en flagrancia a un sujeto el cual se moviliza por las calles de la capital del Tolima al interior de un taxi con 25 libras de marihuana de alta calidad.

La detención del sujeto se dio en plena vía pública de la carrera 5ta con calle 86 del barrio del Jardín, momentos en los cuales los uniformados, gracias a un informante, lograron ubicar y capturar al señor José Gregorio Ramírez Robledos, conocido con el alias de “Muelas” de 44 años de edad, quién en horas cercanas a las 3 de la tarde iba a bordo de un vehículo tipo taxi en calidad de pasajero.

Le sugerimos leer:  Accidente en la vía Melgar – Girardot Cobró la vida de un adulto mayor

Al momento en el cual a los hombres de la fuerza pública lo detuvieron le encontraron en su poder una caja de cartón con 25 paquetes prensados y envueltos con vinipel, los cuales contenían en su interior una sustancia vegetal similar al cannabis, la cual fue identificada como marihuana tipo creepy.

Alias muelas llevaba 25 libras correspondientes a 12 mil 500 dosis de este alucinógeno a valuadas en 12 millones 500 mil pesos en el mercado de lo ilícito.

Le sugerimos leer:  Robaron joyería en el C.C. La Estación

El sujeto fue capturado y dejado a disposición la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde se adelantan los procesos de judicialización, esperando conocer cuál era el origen y destino de esta marihuana y si el detenido está relacionado con algún grupo criminal dedicado al narcomenudeo acá en Ibagué.