1_15_9_0-1.jpg
Imagen Ilustrativa
17 Mar 2019 11:50 AM

Alias “Mocho” a prisión por el presunto abuso sexual de su hijastra

Alerta
Tolima

Luego de las labores de investigación por parte de la Fiscalía, se determinó que alias “Mocho” sería el presunto responsable de la conducta punible del abuso sexual de una menor de 13 años que era hija de su compañera sentimental.

Es así como personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima, adscrito a la Unidad Local de Lérida, materializó la orden de captura en contra de este  hombre de 52 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le sugerimos leer: Adolescente habría intentado terminar con su existencia en el Barrio Santa Bárbara

Los hechos que fueron denunciados por parte de la Comisaría de Familia de ese municipio, dan cuenta que se habrían presentado en septiembre del 2015 cuando este sujeto aprovecho la indefensión de la menor para agredirla sexualmente en varias oportunidades.

Por lo anterior es que la fiscal delegada, imputó cargos y solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, la cual fue avalada por el juez que conoció el caso.

Le sugerimos leer: Fiscalía entrega detalles de la captura del asesino y violador en serie que acabó con la vida de Rosmery Castellón

Cabe resaltar que durante  la última semana del mes de febrero, la Fiscalía realizó  más de 20 capturas que fueron presentadas a estrados judiciales sobre los mismos delitos en algunos municipios del departamento, por lo que se espera que esta estrategia se continúe materializando con el fin de evitar más casos de agresión sexual en contra de menores de edad.