IMG_20180918_093536.jpg
18 Sep 2018 10:16 AM

Alias Memín fue capturado por la Policía momentos en los que comercializaba estupefacientes

Alerta
Tolima

Se trata de un joven de 24 años conocido con el alias de Memín, quien fue capturado en las últimas horas por integrantes de la Policía Nacional en el casco urbano del municipio de Fresno, luego de ser sorprendido comercializando sustancias alucinógenas entre consumidores de esa población del norte del departamento del Tolima.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades a la redacción judicial de Alerta Tolima, éste sujeto al momento de practicarle un registro personal, se le halló en su poder más de 100 dosis de marihuana y 15 de bazuco, las cuales tenía listas para ser distribuidas en parques y entornos escolares de esa municipalidad.

Le sugerimos leer:  Se identificó con la cédula del hermano cuando iba a ser judicializado por hurto

Esta redacción conoció que éste mismo sujeto el pasado 10 de septiembre había sido sorprendido por las autoridades realizando la misma conducta, pero en su momento un Juez lo dejó en libertad.

Le sugerimos leer:  Libertad a hombre que transportaba gran cantidad de marihuana en bus intermunicipal

Por ahora los integrantes de la Policía lo dejaron nuevamente a disposición de la Fiscalía, para que se inicien los trámites de judicialización es su contra y determinar si debe ser enviado a un centro penitenciario y carcelario del territorio tolimense.