Capturado por hurto en Ibagué
Metib
9 Mar 2022 04:37 PM

Alias ‘Guarapo’ fue capturado por robar celular y dinero en el barrio Villa del Sol

El capturado y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente

Un hombre de aproximadamente 29 años, más conocido en la capital tolimense con el alias de ‘Guarapo’, fue capturado en flagrancia por el delito de hurto.

La rápida acción de los uniformados que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dio con la captura de este individuo, quien habría robado un teléfono celular y alrededor de $100.000 pesos en efectivo, bajo la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.

Este delito se registró en el barrio Villa del Sol, sobre la carrera 3 con calle 98 de Ibagué. El capturado y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, gracias a la información eficaz que brindó la comunidad sobre este hecho.  

La Policía Metropolitana de Ibagué, invita a la ciudadanía a que continúen denunciando a través del sistema integrado de emergencia, así mismo, hacen una invitación extensiva a la comunidad a seguir informando a través de la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

Los uniformados, en las últimas horas se encuentran realizando acciones operativas en la ciudad, para evitar que ocurran actos violentos que pongan en peligro la vida de los residentes en este sector y en todo Ibagué, ya que, es una situación que pone en sobre aviso a esta población.

Se espera conocer si este individuo, ya tenía antecedentes penales y anotaciones disciplinarias relacionadas con este tipo de conductas delictivas y otras, las cuales permitan comprobar la reincidencia en la conducta delincuencial de este sujeto.

Los casos de hurto, a dinero y celulares va en aumento en la ciudad, por eso, las autoridades trabajan implementando estrategias, para tratar de disminuir estos delitos que, afectan a los ibaguereños, recalcándoles que es importante realizar la denuncia y poner en conocimiento a la policía sobre este tipo de situaciones que se registran en las diferentes comunas.

Fuente
Alerta Tolima