Sin-título-120.png
Foto suministrada
13 Mayo 2019 01:53 PM

Alias Gama intimidó con un arma blanca y le robó una cadena de oro en Melgar

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un acto delictivo en contra de un hombre de 49 años, el cual fue víctima de un asalto a mano armada donde por poco es víctima de una agresión física por parte de su atracador.

Los hechos sucedieron sobre las horas de la noche, el afectado se encontraba en vía a los Mangos, sector que conduce al barrio Madroñola, allí el hombre fue abordado por un sujeto de 26 años, el cual desenfundo un arma blanca y con ella amenazo con herirlo si no le entregaba sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Operativo de la SIJIN permitió recuperar 10 cabezas de ganado en Cajamarca

Fue así como el asaltante despojó al afectado de una cadena de oro avaluada en una cifra cercana a los 900 mil pesos, y se dio a la fuga, perdiéndose de la vista de los presentes entre los matorrales de una zona boscosa aledaña a la vía publica.

El hombre al verse robado de inmediato da aviso a las autoridades, quienes recibieron la denuncia en una llamada y salieron de inmediato en búsqueda del malhechor, instaurando un plan candado en los alrededores del lugar de los hechos.

Le sugerimos leer: Presunto abusador sexual fue capturado en el Barrio Pueblo Nuevo

Las personas de la comunidad que fueron testigos del hurto les suministraron a las autoridades la descripción física del señalado atracador, fue gracias a esto que los uniformados de la fuerza pública lograron interceptar al individuo en el barrio Los Mangos, el cual fue identificado como alias “Gama” un reconocido delincuente de la ciudad de las piscinas, y quien tenía la cadena hurtada en su poder.

Alias “Gama” fue dejado a disposición de la fiscalía 29 local de turno del municipio de Melgar, el cual luego de audiencia pública fue cobijado con mediada de detención en centro carcelario.