IMG_20181124_0646241.jpg
24 Nov 2018 10:19 AM

Alias el indio fue el hombre que le hurtó el arma a un vigilante en Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de Diego Andrés Martínez Salcedo conocido con el alias del Indio, quien fue el primer capturado luego de protagonizar junto a otro hombre el atraco al vigilante de la Casa de la Justicia, ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar segunda etapa.

Recordemos que la situación se registró el pasado Jueves cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, acercándose hasta donde estaba el guarda de seguridad pasará luego intimidarlo con un arma de fuego y poder despojarlo de su revolver de dotación.

Noticia Relacionada:  Se le robaron el arma al vigilante de la Casa de la Justicia

Fue así que una vez los delincuentes huyeron, se procedió a alertar a los Cuadrantes de la Policía que iniciaron una persecución en contra de los asaltantes.

Le sugerimos leer:  Capturado por hurtar un celular e intimidar con arma blanca

Al ser ubicada la moto Yamaha FZ los policiales detectaron que sólo viajaba el conductor, de tal manera que intentaron interceptarlo en medio de una balacera que finalizó en Protecho Topacio, donde el sujeto fue capturado. Minutos más tarde se localizó al segundo ladrón.

Le sugerimos leer:  Libertad a hombre que portaba cocaína al conducir por variante de Ibagué

Hay que informar que alias el Indio sería un reconocido delincuente de la comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde al parecer es señalado de dispararle a un joven en el barrio Nueva Castilla y tratar de cometer un hurto a un Gana Gana de la Ciudadela.