¡Alcahueta! Sorprendieron madre ingresándole cocaína y marihuana a su hijo en la cárcel de Venadillo
La mujer fue sorprendida por las autoridades de esta población y la atraparon con las manos en el estupefaciente.
Detol
18 Oct 2023 07:19 AM

¡Alcahueta! Sorprendieron madre ingresándole cocaína y marihuana a su hijo en la cárcel de Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer fue sorprendida por las autoridades de esta población y la atraparon con las manos en el estupefaciente.

El caso se registró en el municipio de Venadillo, al norte del Tolima, donde una madre irresponsable y alcahueta fue capturada por las autoridades del municipio, luego de ser sorprendida tratando de ingresar a la Estación de Policía de esta población, 27 dosis de cocaína y 30 dosis de marihuana, a su hijo que se encuentra recluido en el lugar.

El hecho se presentó sobre la 01:15 de la tarde, momentos en que una mujer de 61 años, llega hasta las instalaciones Policiales ubicada en el barrio Lorenzo Urueña con el fin de llevar alimentos para un familiar donde al momento de ser verificado el menaje con los alimentos se le halló 27 dosis de lo que sería cocaína y cerca de 10 dosis de marihuana ubicados en una de las tapas de la bebida, siendo capturada de inmediato.

La capturada y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°51 local de Armero Guayabal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que el familiar actualmente se encuentra con medida de aseguramiento como sindicado en las instalaciones policiales.

“Otro caso para destacar es en el municipio de Venadillo donde se captura una mujer con estupefacientes la cual iba a visitar un preso, una persona privada de la libertad, en la estación de policía de ese municipio y fue capturada con 27 dosis de cocaína y 30 de marihuana, se las iba a llevar a su hijo", acotó el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol..

“Por Dios, ¿qué es esto? ¿Los mismos padres de familia incentivándose el consumo de estupefacientes a los hijos?, esto no puede seguir así. Nosotros, como padres de familia, tenemos que trabajar mancomunadamente con las autoridades y no permitir que el flagelo de la droga, que es un cáncer, siga corrompiendo a la sociedad”, puntualizó el coronel Ojeda.

Y agregó, “Esto sí es un caso aberrante, donde la misma mamá le está llevando la droga al hijo. Esto no lo vamos a permitir, y va a ser castigada con todo el peso de la ley”, finalizó el oficial

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima