WhatsApp-Image-2019-03-26-at-2.55.29-PM.jpeg
28 Mar 2019 08:59 AM

Albañil del Espinal fue imputado por la fiscalía por el delito de acceso carnal

Alerta
Tolima

Ante  el Juzgado con función de garantías del Espinal fue presentado Juan Camilo Jiménez de 19 años de edad, al parecer por haber accedido carnalmente a una mujer de 50 con condición especial de discapacidad.

Los hechos se presentaron el pasado 24 de marzo en este municipio, cuando el abusador aparentemente aprovechó que la mujer se había quedado sola en la cra 5ta con calle 18 donde reside la víctima.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan la muerte de un hombre al interior de su casa en el centro de Ibagué

En audiencia concentrada, el joven no aceptó los cargos señalados de acceso carnal con persona incapaz de resistir, por lo que el Juez que tuvo conocimiento del caso, le otorgó la libertad al no registrar antecedentes penales, sin embargo ordenó su comparecencia al proceso.

Cabe resaltar que en lo corrido del presente año, las autoridades han venido realizando varios operativos en el departamento con el fin de capturar a personas que estén involucradas en delitos similares, dependiendo de ello de las denuncias que interponga la comunidad.

Le sugerimos leer: Capturada en Ibagué mujer señalada de ingresar drogas y celulares en una cárcel de Caldas

Para finales del mes de febrero se realizaron más de 20 personas por estos mismos delitos los cuales fueron presentados a estrados judiciales.