Sin-título-11.png
Foto suministrada
4 Mar 2019 07:38 AM

Agricultor de 47 años desapareció luego de ser arrastrado por las aguas de un afluente hídrico en Natagaima

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana se conoció por parte de la Defensa Civil que un hombre de 47 años desapareció en mediaciones del municipio de Natagaima luego de estar departiendo en compañía de su familia en un balneario y haber sido arrastrado por las aguas de este, luego de que al parecer se presentara una creciente súbita.

El hombre fue identificado como Edgar Culma Tole, hombre dedicado a las labores del campo, el cual se encontraba en el balneario Painima al momento en el que está creciente de agua bajara por dicho lugar, arrastrando su humanidad aguas abajo y desapareciendo de la vista de aquellos que se encontraban con él.

Le sugerimos leer:   Cinematográfico Accidente en la vía que lleva al Aeropuerto Perales

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, siendo la defensa civil quien atendió el llamado, y en compañía de seis líderes voluntarios de la fuerza naranja se iniciaron las labores de búsqueda por este afluente hídrico, acompañados de 40 personas entre familiares y personas de la comunidad quienes adelantaron labores de búsqueda hasta aproximadamente las 6:30 pm de la tarde sin tener ningún resultado positivo sobre este hombre de 37 años.

Según informó el director de la Defensa Civil para el Tolima, el Mayor Fernando Vélez, las labores continuarán a partir de hoy de forma acuciosa con tal de encontrar a este hombre y darle tranquilidad y seguridad sobre su estado, sea cuál  sea y las circunstancias en las que se ha encontrado el hombre.

Le sugerimos leer:  Fiscalía sigue la pista del posible responsable de feminicidio de Rosmery Castellón

Estas fueron las declaraciones  del Mayor Fernando Vélez, director de la Defensa Civil para el Tolima, sobre las operaciones que se llevaron a cabo para encontrar a este campesino en zona rural del municipio de Natagaima.

******