Agredieron a una patrullera cuando cerraban prostíbulo en la vía Mirolindo - Picaleña en Ibagué
Las autoridades continúan poniendo ‘en cintura’ a lugares de índole sexual y amanecederos.
Alcaldia de Ibagué
21 Mar 2023 08:50 AM

Agredieron a una patrullera cuando cerraban prostíbulo en la vía Mirolindo - Picaleña en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades continúan poniendo ‘en cintura’ a prostíbulos y amanecederos.

En medio de las caravanas de seguridad del fin de semana en la ciudad de Ibagué, las autoridades llegaron a un establecimiento dedicado a prestar servicios de índole sexual, ubicado sobre la vía que une al sector de Picaleña con Mirolindo.

Según informaron las autoridades, después de adelantar la intervención en diferentes establecimientos nocturnos, sobre las 4:30 de la mañana llegaron a este sitio donde habían denunciado algunas irregularidades en la prestación de sus servicios.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al ingresar al sitio, se pudo establecer que en el interior había algunas personas consumiendo estupefacientes en el baño, pero además estaban infringiendo el horario de funcionamiento establecido.

Se pudo establecer que como si fuera poco, un ciudadano en alto estado de embriaguez golpeó con el puño a una patrullera de la Policía Metropolitana, mientras la uniformada le solicitaba que evacuara el establecimiento.

Se conoció que este hombre tuvo que ser reducido por la fuerza y posteriormente capturado por el delito de ataque contra servidor público. Esta persona será presentada en audiencia para que responda por dicha agresión.

En el marco de las jornadas nocturnas de seguridad en toda la ciudad, durante el fin de semana hubo un total de 10 establecimientos cerrados temporalmente, se le restablecieron sus derechos a cuatro menores de edad, se tomaron 510 antecedentes a personas, se incautaron estupefacientes y se realizó la incautación una importante cantidad de armas blancas”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante Metib.

Fuente
Alerta Tolima