Agredieron brutalmente a ‘Tavo’ por robarle el celular entre Villa del Sol y Nuevo Armero
El joven se dirigía hacia su casa y fue abordado por un delincuente que lo golpeó y robo.
Alerta Tolima
30 Ago 2022 09:36 AM

Agredieron brutalmente a ‘Tavo’ por robarle el celular entre Villa del Sol y Nuevo Armero

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven se dirigía hacia su casa y fue abordado por un delincuente que lo golpeó y robó. Tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Gustavo, conocido como ‘Tavo’ en la comuna 8 de Ibagué, por poco y es asesinado, luego de una brutal golpiza que le propinó un delincuente cuando pretendían robarle el celular entre los barrios Villa del Sol y el Nuevo Armero de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este joven se encontraba departiendo junto a algunos de sus amigos en el sector del Jardín. Sobre las 5:30 de la mañana salió de este lugar y se dirigió a pie, hacia su lugar de residencia, pasando por los sectores antes mencionado, donde fue abordado por un ladrón que lo vio solo para abordarlo y bajo amenazas lo hizo desplazar hacia Villa del Sol para despojarlo de sus pertenencias.

Se conoció que estando en este parque, el sujeto lo golpeó sin compasión, mientras que la victima trataba de defenderse del violento ataque. Quiso apuñalarlo y el joven gritó para que lo auxiliaran, arrancando a correr, lanzándose por un barranco. De inmediato los residentes de la zona quisieron ayudarlo, saliendo con palos para contener el ataque.

Debido a esto, Claudia, la hermana de ‘Tavo’ hizo la denuncia correspondiente de lo sucedido a su familiar, quien tuvo que ser trasladado a la Clínica Avidanti, debido a las lesiones recibidas, siendo necesaria una intervención quirúrgica en el mencionado centro asistencial.

 “Quisiera saber dónde está el control para los ladrones. Se les dijo que el celular de mi hermano estaba ubicado en la invasión frente a Homecenter y eso fue ignorado. Hago un llamado a las autoridades para que tomen el control en esos sitios”, indicó Claudia, hermana del lesionado.

La ubicación a la que hace referencia al rastrear el celular robado, es del asentamiento Rincón de Las Margaritas, a donde según la versión de la denunciante habría sido llevado el dispositivo por el cual hoy su hermano permanece con graves afectaciones en su rostro.

Fuente
Alerta Tolima