Sin-título-118.png
Foto Suministrada
15 Mar 2019 08:30 AM

Agarraron a "Los Gemelos", dos presuntos jíbaros del Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Continúan los operativos en contra del negocio del microtráfico en el municipio del Espinal, siendo así, en las últimas horas se logró la captura de dos hombres los cuales al parecer son unos conocidos jíbaros que operan en la ciudad de la tambora y a quienes se les halló en su poder una gran cantidad de base de coca.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como la caseta de Betania, invasión de la carrilera en el barrio Saucedal, jurisdicción del municipio del Espinal, lugar hasta donde llegaron los miembros del cuadrante de policía, quienes en labores de patrullaje descubrieron en flagrancia a dos hombres, ambos de 19 años, conocidos con los alias de "Los Gemelos".

Le sugerimos leer:  Aprehendido menor de 17 años con 83 dosis de basuco en su poder

Estos dos personajes al momento de ser requeridos por las autoridades se movilizaban a bordo de una motocicleta RX 115, color negro con azul, y a quién se les encontró al momento de realizarles una requisa se descubrió  que llevaban consigo 11 gramos de base de Coca, los cuales equivalen a 30 dosis de esta sustancia ilegal.

Inmediatamente se hace el hallazgo de este narcótico los uniformados procedieron a capturar a estos jíbaros y los dejaron a disposición de la fiscalía 2 local de turno del municipio del Espinal, lugar adónde alias los gemelos deberán responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Denuncian a Félix E. García Chabur por grabar y publicar videos XXX

Sobre la captura de estas personas involucradas en el negocio del microtráfico se refirió el mayor Edgar Quitiam, comandante del distrito 2 de policía del espinal, adscrito a la DETOL.

******