IMG_20181226_064915.jpg
26 Dic 2018 10:58 AM

Adultos mayor se suicidó en el hospital de Rovira

Alerta
Tolima

El triste y dedicado caso que es materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, se registró en las últimas horas en las instalaciones del hospital San Vicente municipio de Rovira, donde un hombre de 70 años identificado como Félix Lemus Romero decidió acabar con su vida en una de las habitaciones en la que se encontraba recluido.

Según la información suministrada por las autoridades, el hombre llevaba dos días internado en ese centro asistencial y al parecer venía presentando algunos ataques de depresión, de tal manera que aprovechó que el personal médico había pasado revista y se demoraban en regresar.

Le sugerimos leer:  Violenta pelea se presentó en plena tercera de Ibagué

Fue así que al regresar una de las enfermeras encontró al hombre suspendido con un elemento atado a su cuello, de tal manera que ya no presentaba signos vitales.

De este modo se solicitó la presencia de la Sijin Policía departamental para que adelantara las diligencias judiciales pertinentes, e iniciarán todas las investigaciones que permitirán esclarecer en su totalidad los móviles de este lamentable caso de suicidio.