IMG_20181214_062742.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
14 Dic 2018 06:55 AM

Adultos mayor murió en Espinal al ser arrollado por una motocicleta

Alerta
Tolima

El lamentable accidente de tránsito se presentó en las últimas horas sobre la carrera séptima que une al barrio San Pedro con el cementerio Jardines del Rosario, donde un adulto mayor intentaba cruzar la avenida cuando fue impactado por el conductor de una motocicleta quien al parecer se movilizaba a una considerable velocidad.

Fue así qué lugar tuvieron que llegar los paramédicos de una ambulancia en la cual procedieron a trasladar a este ciudadano hasta las instalaciones del hospital San Rafael de esa población, donde minutos más tarde se produjo su deceso producto de un trauma cráneo encefálico severo y un trauma cerrado de tórax.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se metieron a la USI del barrio La Francia

Una vez se conoció el caso integrantes de la Policía departamental llegaron hasta la morgue del centro asistencial, donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver de este ciudadano que fue identificado como Luis Alberto Martínez.

Por su parte conductor de la motocicleta resultó con algunas lesiones menores, de tal manera que permanece en recuperación luego de recibir la valoración de los profesionales de la salud.

Le sugerimos leer:  Tribunal Superior decidirá rumbo de audiencia contra exalcalde Villahermosa

Finalmente las autoridades están adelantando las indagaciones para establecer la responsabilidad del conductor de la motocicleta y el peatón fallecido en este infortunado accidente de tránsito.