Sin-título-160.png
23 Jul 2019 07:57 AM

Adulto y adolescente se le llevaron el celular y la billetera a un hombre en Nueva Castilla

Alerta
Tolima

En las últimas horas las autoridades capturaron un hombre y un menor de edad, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia luego de haberle hurtado a un hombre un teléfono celular y una billetera, esto en hechos ocurridos en el barrio Nueva Castilla.

Según lo establecido por la policía Metropolitana de Ibagué, estos dos hombres de 17 y 30 años de edad se encontraban en este sector de la comuna 8 de la capital tolimense momentos en los cuales abordaron a un sujeto y le hurtaron un dispositivo de comunicación móvil avaluada en 800 mil pesos junto a una billetera, la cual contenía en su interior 300 mil pesos en efectivo.

Le sugerimos leer: Un muerto y tres heridos dejo aparatoso accidente en el sur del Tolima

Esta pareja de delincuentes emprendió la huida luego de cometer el ilícito, sin embargo, la víctima dio pronto aviso los hombres de la fuerza pública, quienes rápidamente llegaron al lugar y atendieron al afectado.

De inmediato se dio inicio a una búsqueda en los alrededores de este barrio, consiguiendo de esta forma, cuadras más adelante, interceptar a estos dos sujetos, encontrándoseles en su poder los elementos que habían sido sustraídos de forma ilegal minutos antes.

Le sugerimos leer: Por golpear a su mujer lo capturaron en el Guamo.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, mientras que el menor de edad fue dejado bajo el cuidado del Centro Especializado para Adolescentes, donde respectivamente cada uno de ellos fue presentado, sindicándoles el delito de hurto.