IMG_20181122_065131.jpg
22 Nov 2018 08:35 AM

Adulto mayor se escondía en el Tolima al ser buscado por las autoridades de Cali

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de actividades adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, se logró en las últimas horas sobre el kilómetro 1 de la vía que une al municipio de Santa Isabel con Venadillo, la captura de un ciudadano de la tercera edad a quien le solicitaron su documento de identidad para verificar los antecedentes.

Una vez los uniformados digitaron el número de cédula pudieron establecer que sobre ésta persona de 67 años recaía una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado 27 municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Cali, acusado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Le sugerimos leer: Captura a sujeto que tenía circular azul de interpol en el municipio de Mariquita

Fue así que los uniformados procedieron a leerle los derechos como persona capturada, para dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  Hombre desalmado abusó de su hija durante 6 años hasta embarazarla

Esta redacción conoció que luego de ser presentado en audiencia pública, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario y penitenciario del norte del Tolima.