IMG-20171129-WA0099-1.jpg
30 Nov 2017 07:16 AM

Adulto mayor murió luego de ser arrollado por un automóvil en la variante de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registro al caer la tarde de este miércoles en la variante de este capital entre las glorietas de la casa de la Casa de la Moneda y del Rodeo, donde un hombre adulto mayor fue violentamente embestido por un automóvil particular, luego que al parecer el peatón se atravesara sobre la vía.

Le sugerimos leer: Escobita no habría participado en apartamentazo del barrio Ambalá

Según la información conocida por la redacción judicial de éste medio de comunicación, el hombre de la tercera edad golpeó fuertemente el parabrisas del vehículo Mazda de placas EMB-360, de tal forma que sufrió un trauma cráneo encefálico severo.

Minutos más tarde llegaron integrantes de la empresa de ambulancias SIEC, quienes se encargaron de trasladar al hombre a las instalaciones de la Clínica Medicádiz ubicada en la vía hacia el aeropuerto Perales, donde lamentablemente los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida.

Le sugerimos leer: Cayó “Camicazi” peligroso asaltante del barrio 20 de Julio

Es así que al centro asistencial llegaron técnico en criminalística, quienes se encargaron de ejecutar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Delincuente que pretendía robarse un celular fue violentamente golpeado por la comunidad

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación, aunque todo indica que el peatón tuvo un alto porcentaje de responsabilidad en la colisión.

Le sugerimos leer: Héroes del Valle habrían cometido al menos 24 homicidios en el departamento del Tolima


También le puede interesar: