IMG_20180907_065619.jpg
7 Sep 2018 07:07 AM

Adulto mayor murió en medio de un incendio forestal en el municipio de Suárez

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del señor Aristobulo Córdoba de 70 años de edad, quien falleció en las últimas horas en la zona rural del municipio de Suárez, cuando intentaba ayudar de forma voluntaria en el control de un incendio forestal que se reactivó horas atrás en la zona montañosa de la vereda La Mesa.

Información suministrada por las autoridades, indica que el adulto mayor de forma accidental cayó por un abismo, de tal manera que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida de forma inmediata.

Le sugerimos leer:  Autor de doble hurto agravado cometido en Chaparral fue sentenciado

De este modo, integrantes de la Defensa Civil tuvieron que suspender las labores de control de las llamas para poder realizar el rescate del cuerpo y entregarlo a las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  Sujeto apuñaló a otro ciudadano y luego a un integrante de la Policía Metropolitana

En cuanto al incendio, vale la pena señalar que la conflagración nuevamente tomó fuerza, de tal manera que se está coordinando con la Fuerza Aérea para superar la emergencia.

Le sugerimos leer: Minero falleció al explotarle una gran cantidad de pólvora en sus manos

Recordemos que la semana anterior en este mismo sector un incendio forestal consumió más de dos mil hectáreas de bosques y vegetación nativa.